jueves, 29 de julio de 2010

Doblete de Ferrari en el GP de Alemania

Después de meses de espera, Fernando Alonso consiguió al fin la victoria en el circuito de Hockenheim (Alemania) el pasado domingo 25 de julio. Pero ni ganado se libra de las polémicas. La victoria no me dejó muy buen sabor de boca, ya que quedó evidente que Massa, quien dominó la carrera durante la primera mitad, se dejó adelantar por Alonso, o más bien, le ordenaron que se dejase adelantar. Bien es cierto que Alonso dominó durante todo el fin de semana y merecía la victoria, pero había muchas otras maneras para que Fernando llegase a la meta primero y que no cantase tanto la orden de equipo, cosa prohibida desde el año 2003, y más teniendo en cuenta que la FIA esta que salta a la minima con Alonso.

En fin, lo mejor de todo es que la escudería Ferrari fue la dominadora indiscutible, por fin están al nivel de Red Bull y de McLaren. Esto nos da alas para seguir soñando de cara al campeonato. Esperemos que en la próxima carrera, Alonso consiga una victoria limpia en su circuito talismán, el Gran Premio de Hungría.

Aprovecho para informar que durante los próximos días iré posteando las clasificaciones de las carreras anteriores de este año 2010.

No se pierdan este fin de semana el Gran Premio de Hungría – Domingo 1 de agosto de 2010.

Unk Faraday

No hay comentarios:

Publicar un comentario